domingo, 7 de octubre de 2012

DIY Cell phone case

Wowwwww siento que han pasado meses desde mi ultimo post!!!!

Me di cuenta ultimamente de la gran cantidad de basura que yo desecho, botellas de lociones, cremas etc, etc, etc...Así que decidí aprovechar todos estos contenedores y evitar desecharlos del todo y se me ocurrio hacerr un Case para mi teléfono, ¿que les parece?

Wowwwww I feel like it has been a long time since the last post!!!!

I notice that i throw out a big  amount of garbage , body lotion bottles, etc, etc....... So I decided to take advantage of all of these containers and avoid throwing them out. I made a cell phone case <3 ......Do you like it?


Necesitarás:
1 botella o contenedor donde tu teléfono pueda entrar facilmente
Tela para cubrir (Yo use un pañuelo que nunca use y terciopelo
Tachuelas para decorarlo
Pegamento

Materials:
1 Bottle
Fabric
Studs
Glue

Y empezamos!!! ..... Corta la botella para darle la forma de deseas

We start by cutting the blottle





Cúbre con tela.....
We cover it with the fabric


 Con el mismo plástico de la botella hice una especie de asegurador para evitar que se caiga el celular y lo forré con terciopelo.

I made a strap to make sure  the cell phone doesn't fall off,  with the same plastic from the bottle and covered it with velvet.





Coloqué las tachuelas (que por cierto fue algo difícil para mi porque mi cutter no tenia suficiente filo o el plástico de verdad era super resistente).

We put the studs....


Y después de unas horitas........Voilá!!!!! 

After several hours......Voilá


Espero les halla gustado!!!! A mí me facino y espero hacer pronto un Clutch, ¡¡¡que emoción!!!

I hope you like it!!!!!

XOXOXOXOX





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario