lunes, 24 de septiembre de 2012

DIY Camo Belt

Hey tod@s

Quiero contarles lo increible que fué el fin de semana, estuve dando vueltas por zonas del centro de la ciudad de mexico en las que nunca hubiera imaginado encontrar lo que justamente quiero mostrarles....

....Todo el material para hacer un cinturón de temporada!!!! Yo ya tengo varias prendas en verde militar pero tener un cinturón a tono con el otoño es muchisimo mejor!!!! El diseño del camuflaje al puro estilo 8-bits me agrada muchisimo mas ;) !!!!


Necesitas:

  • Correa de cinturón
  • Hebilla y terminal de cinturon
  • Gemas de colores 
  • Terciopelo negro

Empezamos con lo mas fácil, colocamos la terminal en un extremo.



 Marcamos la hebilla para saber el espacio con el que disponemos para después colocar las gemas en el orden que mas nos guste.


Pegamos nuestro patrón de terciopelo a la hebilla, quitando los excesos de tela.

 Y listo!!!!!!

Me enamoréeeeeee!!!!! :D


Espero les halla gustado!!!!

XOXOXOXOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario