miércoles, 12 de septiembre de 2012

Embellished Tee

Hola chic@s!!!!

Hoy fué un día agotador en el trabajo.... literal, subiendo y bajando escaleras sobre tacones de 10 cm :( Aunque no hay nada que unas flats y visita a las tiendas no solucione :p

Mañana les mostraré las nuevas adquisiciones ;)

Pasando a lo que sigue..... Les ha pasado que a veces sienten que su ropa se vuelve algo.....mmmm.... ¿aburrida?

Eso me  paso con mis camisitas de algodón así que decidí enchularla!!!! ¿les gusta?


Lo único que necesitan es una camisa de algodón, yo usé esta de Stradivarius


Piedras acrílicas de tamaño, color y forma que deseen.
Yo empece doblando a la mitad el cuello de la camisa, ésto parta encontrar el centro de la misma y marcarlo con un alfiler.
Ubicar las piedras en el orden que me gustaría, solo como referencia de como se va a ver.


Ya decidido el diseño, procedí a coser las piedras......una......a.......una......


Y así me quedó!!!!  Nótese la simetria entre el lado izquierdo y derecho (jajaja)



Espero les halla gustado!!! No me llevo mas de hora y media así que intentalo!!!!!

XOXOXOXOX





No hay comentarios:

Publicar un comentario