domingo, 7 de octubre de 2012

Great Openning!!!!!!!

Ahhhhhhh, no saben como ha sufrido mi bolsillo en lo que va de la primavera hacia aca!!!!

Y esque, definitivamente México está avanzando en cuanto a Moda, por varios años habiamos disfrutado de las franquicias de Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Uterqüe y hace algunos meses Stradivarius!!!!)

El monopolio que tenia hasta ahora Inditex, parece ser que va a tambalearse y esque éste otoño llegan 2 firmas que pueden darle batalla al monopolio de Inditex.

Empezamos con ......... nada mas y nada menos que H&M!!!!!  Ya tiene fecha de apertura en el D.F. y la primer sucursal será en Santa Fé, 4200 m2 distribuidos en 3 niveles de pura moda!!!!

Lo mejor de todo??? Los precios serán, al parecer, igual de accesibles que en Europa, incluso ya pueden entrar a la pagina para ver el catálogo y empezar a disfrutar antes de arrasar con todo!!!!

http://www.hm.com/mx/



Y la segunda????  ¡¡¡¡¡¡¡¡F O R E V E R  21!!!!!!!!!
El gigante de USA me ha tomado por sorpresa!!! pero me pone EUFORICA saber que podemos disfrutar de ésta marca, porque la Calidad/Costo son excepcionales.

Al igual que H&M, Forever 21 tambien tendrá una sucursal enorme, poco mas de los  4200 m2 distribuidos tambien en 3 niveles, ¿El lugar? Paseo Interlomas en menos de 15 días!!!!


Solo me resta decir que para México éste ha sido un gran año para el mundo de la moda, poco a poco las grandes empresas de Low Cost están mirando hacia acá como un buen mercado! Y por algo ha de ser!!!! Inditex se estaba comiendo un enorme pastel, en hora buena por las nuevas firmas que se aventuran en darle una oportunidad a los consumidores mexicanos!!!!!

Buen inicio de semana!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario