lunes, 22 de octubre de 2012

Inauguración FOREVER 21

Woooooow fue de locos!!!!!

El sábado pasado me fui a dar una vuelta con mi amiga LuxMa a Paseo Interlomas, obviamente la inauguración de FOREVER 21 era el objetivo para hacer una travesía tan larga y cruzar literalmente la ciudad para llegar!

Una vez dentro tuvimos que hacer fila para entrar (la cual ni la sentí por la plática tan amena con mi amiga) y adentro era la locura......la tienda atiborrada de ropa,  fila enorme para pagar, muchísimo personal ordenando ropa, otros sacando ropa cada 5 min, mujeres desesperadas comprando al por mayor.... en fin, toda una aventura!!!!

¿¿Que tanto hay en la sucursal?? En el primer nivel, la línea de accesorios (los cuales no son muy mi estilo, pero igual hay cosas monas), Zapatos (o al menos es lo que dicen pero yo la verdad ni los noté), la ropa de mujer, desde los básicos hasta vestidos chic (algo así como la línea que maneja Bershka)..... y en el segundo nivel está la línea mas urbana (un pull&bear) y la lencería.



Ahora...... los costos....... de verdad son  bajos, como referencia, les comento que tenia muchas ganas de unas cosillas en Bershka y Zara, por ejemplo un par de pantalones color militar ($399) y otros negros de imitación piel ($599 y $799 en Bershka o $899 en Zara); les cuento que conseguí ambos en FOREVER 21 por $245 y $399 respectivamente!!!!!! eso para mi es un GRAN Ahorro (así puedes comprar más).

En general los costos están en promedio de $300..... y hablo de la mayoría de prendas, creo que lo mas caro que ví fue una super chamarra motera por $520 y de los precios mas bajos había jeans desde $169, faldas imitación de piel desde $159.......De verdad que vale la pena ir a darse la vuelta ya sea a la pagina o a la sucursal.

La calidad.....much@s de ustedes ya han de saber de la calidad de las prendas, no son las mejores telas del mundo pero tampoco son trapos que se desgastan a la primer lavada (como algunas prendas que me han tocado de Zara) sin embargo creo que de acuerdo a los costos que manejan son muy razonables!

Para las que deseen ahorrarse la travesía hasta la tienda, las compras en línea están disponibles www.forever21.com

La otra noticia (ni tan nueva), es que ya esta planeándose la siguiente sucursal en Centro Santa Fé la cual será mas grande y viene con la línea masculina y según escuché están en espera de que se aperture una tercera, ¿¿el lugar??....aún es caso de estudio de mercado pero.... ¡¡¡¡donde quiera que sea el lugar será un rotundo éxito!!!!.

Me voy no sin antes comentarles que fortuitamente me enteré de que justo un piso debajo de FOREVER 21  va a abrir EXPRESS, ¿les suena? (otra de las grandes al otro lado de la frontera......) en cuanto tenga mas información al respecto la difundiré!!!


Excelente inicio de semana!!!!

XOXOXOXOXOX







No hay comentarios:

Publicar un comentario