miércoles, 31 de octubre de 2012

Studed shoes

¿Han visto cuan fuerte llegó la tendencia de las tachuelas?

Desde la temporada pasada las vemos en la ropa, accesorios, zapatos..... ¡¡¡todo!!!

Esta semana me enontré en mi clóset con un par de zapatos los cuales uso poco, no porque no me gusten, sino que desde que los compré me enamoré de ellos y sin embargo son terriblemente incómodos.... de hecho, es rara la vez que unos zapatos de Zara me resulten cómodos pero los diseños simplemente ¡¡¡¡me encantan!!!! así es que recurro a las plantillas para soportar el suplicio de usarlos.

Así es que decidí customizarlos para sacarlos a pasear ;)
¿les gustan?



Los zapatos son de Zara, si los ven raros de las cintas es porque tuve que cortarlas y ponerle elástico porque me lastimaba el empeine :(

Vas a necesitar de tachuelas.


 Se colocan las tachuelas en las cintas (para mi suerte las tachuelas embonaron perfectas).

Coloca una tras otra....

Y ya está!!! totalmente transformados!!


¡Super Sexy!


Espero les halla gustado.

Recuerden, la próxima vez que piensen en tirar a la basura sus zapatos.....piensenlo 2 veces.

XOXOXOX



No hay comentarios:

Publicar un comentario