martes, 14 de mayo de 2013

LIEBSTER Award

Después de varios contratiempos para poder publicar aquí estoy nuevamente. Ultimamemte me da por hacerlo casi una vez por semana... a veces quisiera tener días de 30 horas, solo para dedicarle mas tiempo al blog :p

Quiero agradecer a Melany Mardigian del Blog Maria Croqueta por mi nominación al premio LIEBSTER Award que reconoce a los nuevos bloggers, con éste acumulo mi segundo premio!!!! (Wiiiiiii)...




Y aquí las respuestas a las preguntas, para que conozcan mas de mi: 

1. ¿Cuando empezaste tu blog y por qué?

Lo inicié en junio del 2012 como un medio de expresión a través de los DIY ( Do It Yourself) de la moda, estaba pasando por un periodo sabático y con la mente enfocada en hacer todo aquello que por el trabajo no habia podido realizar, después de darle vueltas al asunto me animé y aquí estoy (sufriendo para poder publicar a diario).    

2. ¿Cómo lo describirías?

Es un blog de Fashion DIY, trato de incorporar las tendencias actuales en cosas que puedo hacer, basicamente complementos y/o accesorios, les comparto el tutorial para que cualquier persona con un poquito de tiempo libre se anime a hacerlas, se ahorre un montón de dinero y hagan cosas preciosas totalmente personalizadas.

3. ¿Si pudieras viajar en el tiempo ¿a donde irías?

Wow! Nunca lo he pensado, pero la verdad me encantararía haber vivido en tiempos de Maria Antonieta, alucino con esos vestidos pomposos, el lujo y los excesos, solo por vivir la experiencia :p

4. ¿Perros o gatos?

Me encantan los perros, sean de raza o no, los veo en la calle y hasta ganas de llevarmelos a casa me dan.

5. ¿Cómo definirías tu propio estilo el 3 palabras?

Trendy, Chic y Formal.

6. ¿Invierno o verano?

Verano. El calorcito, sol en la piel (uff).... ya quiero irme a la playa!!!

7. ¿Qué es lo que no puede faltar en tu cartera?

Hidratante para manos, bloqueador solar y humectante de labios.

8. ¿Marca favorita de ropa?

Ninguna en específico, he encontrado cosas bellisimas hasta en los mercaditos!

9. ¿Cuando te maquillas te gusta resaltar los ojos o los labios?

Los ojos definitivamente.

10. ¿Comida favorita?

La comida mexicana, especialmente la que mi mami cocina.

11. ¿Color favorito?

Azul eléctrico.

Les paso para la próxima el detalle de mis nominados para éste premio.

Gracias por leerme.
XOXOXO

5 comentarios:

  1. Wow eres una chica realmente interesante!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me gusta bastante, muchas felicidades por el premio que es bien merecido. Ya te sigo ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrevista, Felicidades

    http://www.vestidosyzapatosdemoda.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy mas de perros :)

    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar