jueves, 9 de mayo de 2013

DIY Hawaiian flowers

Esta es la segunda entrada referente a mi pequeña obesión por las flores.
Como les coménté en el post anterior, hice unas miniflores con foam del que se usa para proyectos escolares, un material bien conocido por todos y que he retomado porque creo que si lo usamos adecuadamente podemos sacar muy buenos resultados además de los super económico que es.

Hasta ahora habia estado buscando flores artificiales que pudiera usar y que fueran de mi total aprobación, lamentablemente siempre estoy buscandole uno y mil pretextos a todo lo que veo en las mercerías y simplemente nada me convencía, así que opté por buscar alguna flor linda en internet y ver la posibilidad de hacerlas yo misma y aquí el resultado.

Flores hawaiianas, exóticas, simples y bellisimas. Simplemente perfectas.
Les dejo el tutorial y espero que se animen a hacer estas bellezas, no se van a arrepentir, se los aseguro!








Gracias por visitar!!!
XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario