martes, 10 de diciembre de 2013

Inspiración diaria

Todos los días es lo mismo, inicia el día con la eterna pregunta ¿Que me voy a poner hoy? (al menos yo siempre despierto así).

Si trabajas como todo mortal en horario esclavizador (al igual que yo), tendemos a caer muchas de las veces en la rutina de vestirnos tan simples que aburrimos, el problema es cuando la costumbre nos gana y adoptamos el hábito sin siquiera notarlo pero eso si, estamos todo el día leyendo Blogs de moda (fashionista de clóset).

Como toda chica, tengo mis días con ánimo super bajo que termino poniéndome lo primero que encuentro y otros en los que el empeño que le pongo a mi arreglo es muy agradecido. Sin embargo desde el año pasado procuro ir mas bajo un estándar mínimo de moda (jajaja eso lo acabo de inventar) es decir, durante la noche pienso que puedo usar al día siguiente poniendo especial atención en cómo combinarlas y el toque que he de darle con los accesorios y zapatos para evitar un poco romperme la cabeza en las mañanas y de paso llegar tarde.  

Para mi los accesorios y zapatos son mis básicos de la moda,  simplemente porque las prendas básicas es lo primero que quiero usar cuando no tengo ganas de arreglarme tanto o incluo al revés, independiente a que ahorro mucho mas dinero que andar comprando ropa a cada rato.

Por eso he querido compartirles una serie de outfits para cada estado de ánimo, ya sea para ir al trabajo, una reunión familiar o incluso fiestas, sin dejar e lado los básicos que seguramente todas tenemos en casa.










¿Que les parecieron las propuestas?
Cuéntame tu estrategia para armar un buen outfit diario.

Gracias por leerme.
XOXOXO

12 comentarios:

  1. Hola
    Yo sufría tanto... Ahora lo que hago es que armo mis outfits domingo por la noche, les tomo foto por si se me olvidan y ya no batallo, ademas pienso igual los zapatos y accesorios son lo que dan realce así andes vestida solo con básicos.
    Me encanto como elegiste las prendas diseñadas con tus accesorios que son hermosos!!
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sinceramente no pensé en tomar fotos de los outfit pero es una grandiosa idea. Tomo nota!

      Saludos

      Eliminar
    2. A mi eso de las fotos cada día me convence más, no es lo mismo verte al espejo que verte en fotos, es como si vieras a alguien diferente, otra perspectiva y puedes apreciar mejor los detalles del outfit y así vas aprendiendo que cosas se te ven mejores… y como dice Laiza, no se te olvidan las combinaciones que elegiste, yo también a veces dedico un rato a experimentar con combinaciones de prendas diferentes y siempre encuentro una padre que nunca se me hubiera ocurrido si no es por ponerme a "jugar" con la ropa ;) mi ventaja es que no trabajo y solo necesito planear los outfits de los fines de semana, el resto de la semana ando de mamá-relajada ;)

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Clau, yo que solo tengo los fines de semana libres y cuando limpio mi clóset, empiezo a jugar con las prendas y combinaciones que no se me ocurren normalmente, mi reto mas grande es tratar de adaptarlos al código de vestimenta del trabajo, (colores neutros, no prendas cortas, nada de jeans, zapato bajo, etc, etc.) auque acá entre nos siempre lo estoy rompiendo, una tiene que arriesgarse no hay más :p

      Eliminar
  2. De verdad que todos los collares te quedan súper bonitos Ely ya quiero usar el otro pronto lo verás!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  3. Yo trato de pensar un día antes que usar. Aunque al día siguiente sigo batallando jajaja, aunque debo confesar que tardo más pensando en como maquillarme, y más aún sí mi hijo empieza a lloriquear. Los collares te quedan padrisimos se ven hermosos. Besos

    monlouif.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. very nice!!!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el atuendo con el pantalón de mezclilla y la falda de la última imagen
    ¡Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post!
    Te parece si nos seguimos en blogger?
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/12/timber.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Ely! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, así yo pude descubrir tu espacio que es un blog muy padre, me encantan los consejos que das y las cosas que haces, sigue así, estaré pasando seguido a visitar!

    Abrazos
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  8. estupendos looks, me gustan mucho el 5º y 7º

    besitos

    ResponderEliminar
  9. i always love statement necklace :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar