martes, 17 de diciembre de 2013

Bests Statements DIY's

Casi termina el año y todo mundo esta como loco buscando Outfits para lucir espectacular en las fiestas, seguramente gastaremos mas de lo esperado, sin embargo como les he comentado antes hay un montón de cosas que podemos hacer con un poco de tiempo y que nos va a ahorrar de verdad muchísmo dinero, en el transcurso del año que estamos cerrando me di cuenta que tengo varios proyectiros DIY que les pueden servir para verse espectaculares.

Me encanta customizar prendas, y seguramente tu tienes en tu clóset alguna que por algún motivo no ha visto la luz en varias temporadas, así que mi propuesta es ¡¡dale nueva vida!! y aprovecha para darle un giro de 360°.

Las siguientes propuestas son unos proyectitos que hice desde el año pasado y que sirven de muchísimo en ésta temporada, ya saben, brillos, lentejuelas, aplicaciones, todo vale para lucir y celebrar a lo grande con los nuestros, algunos son super simples, otros son un poco mas elaborados pero ninguno es difícil, eso lo aseguro!


Aretes en color neón. ¿Crees que los colores son exclusivos de la temporadas calurosas? Yo no, éstos aretes siguen siendo de mis favoritos, para ir a bailar o salir con los amigos, toma unos 10 min hacerlos así que no hay pretexto para deslumbrar!. 


Tu propio bolso Mawi. Si, me lo he tratado de clonar lo mas que he podido, éste bolso es un absoluto statement para cualquier outfit, un Total Black + este bolso y no necesitas nada más. El nivel de complejidad es medio, necesitarás un poco de paciencia pero el resultado es de 10. ¿No lo crees?


Un LBD transformado. Como saben los LBD son un básico del fondo de armario, te sacan de cualquier apuro y nunca falla, yo customicé el mio con unas aplicaciones de lentejuelas y tachuelas y lista para salir a conquistar el mundo.  


Statement Skirt. Una simple falda tubo sencilla y pasamanerías, eso es lo unico que necesitas, ¿el resultado?  Una falda de alto impacto visual, con botines y una camisa blanca ¡quedas perfecta para salir de fiesta!




Baroque. Ya son varias las temporadas en las que seguimos con el estilo barroco, estampados y bordados en faldas, pantalones y vestidos abundan, pero ¿y si lo hacemos nosotros? Haz un aplique casi desechable de quitar y poner y gasta menos de 20 pesos.

Embellished Shirt. La camisa de puños con lentejuelas, ¡¡¡la amo tanto!!! Es tan versátil que la puedes llevar al trabajo durante el día y para salir por la noche, te da un toque de sofisticación y elegancia en ambos casos. Ampliamente recomendable!. 

Aquí mis propuestas DIY que espero que se animen a hacer, les he dejado las ligas a los tutoriales para que vean el proceso de elaboración.

Cuentame, ¿Cual ha sido tu favorito?
XOXOXO

7 comentarios:

  1. Un post genial, nos ha encantado tu blog, ya te seguimos en GFC y bloglovin, gracias por el comentario!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la camisa de puños con lentejuelas se ve súper bonito.
    Te sigo! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido es el clutch te ha quedado espectacular y la falda también me requetencanta (puestos a elegir que ninguno de tus diys tienen desperdicio) son geniales guapa, sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las hombreras con lentejuelas, en una sudadera o suéter quedan geniales

    besos hermosa

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho las hombreras con lentejuelas y las puños de la blusa. Lástima que soy pésima con las manualidades y pues carezco de tiempo y pasiencia. Muy buenas ideas.
    Besos
    monlouif.blospot.mx

    ResponderEliminar
  6. Aaaaah super lindos todos me encanto el de la,camisaaaaaa que padre blog tienes

    ResponderEliminar