martes, 2 de julio de 2013

Lime Skulls

Hola chic@s, ya es Julio y probablemente estes organizando tus vacaciones (si no es que ya estas disfrutando de ellas) mientras yo sigo tratando de enviarles señales de vida a través del blog (ya saben, soy blogger de 2 horas al día en el mejor de los casos), aunque ya ha pasado casi un mes desde el último post aqui sigo.

Les cuento, hace varios meses que estaba buscando las cuentas en forma de calaveras (que estaban en tendencia desde ¡el año pasado!) y por alguna extraña razón no las hallaba por ningún lado (sospecho que es mi habilidad de búsqueda), así que un día de esos en los que no buscas nada en específico me las encuentro en una mini tiendita del centro histórico e inmediatamente las traje a casa.

Hasta ahora éste es el primer proyecto que hago con ellas y elegí las de color lima para combinar con unos zapatos que me compre en LOB del mismo tono.

El diseño es de lo mas simple y rápido de hacer, aqui el detalle:
Solo necesitas Fieltro, cuentas en forma de calaveras, postes de joyería, listón negro con alguna bonita textura, cadena dorada y por supuesto pistola con silicón.


El proceso es el mismo que seguimos cuando se hizo el collar de cordones azules , pegar el listón y fijar las calaveras.


Un consejo rápido, aunque parezca babero, procura hacer el collar largo, es decir, el lugar de hacerlo en forma de media luna hazlo del tamaño 3/4 de circunferencia, ésto es para mantener los extremos del collar en la espalda.


A diferencia de otros collares, éste es mas largo y cubre perfecto el cuello, personalmente me gusta mas así.


¡Gracias por su visita!

Por cierto en Twitter estoy activa todo el tiempo, si quieren saber en donde consigo los materiales de muchos proyectos y las tiendas nuevas que descubro, esten atentos ahí.

Espero que les halla gustado
XOXOXO




2 comentarios:

  1. Hola, hola te quedo muy padre, que lastima que mi talento no sea el de crear manualidades, collares etc etc.

    Besos
    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Esta increíble! Si se ve sencillo pero no se si me saldría la verdad no se me dan tanto las manualidades!
    Pero me encantó!!
    En e-bay puedes encontrar las calaveras de mil colores y super baratas ;)
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar