miércoles, 24 de abril de 2013

Best Blog

La semana pasada 20 Bloggers recibimos un premio simbólico a través del cual se reconoce el esfuerzo y dedicación de toda(o)s los que estamos detrás de nuestros respectivos Blogs.

La idea es promoverlos para dar a conocer a los nacientes Blogs entre la comunidad Blogger yque tienen menos de 200 seguidores.

Laura Lilia de Lfor Lily ha sido mi hada madrina, a quien le agradezco dicha nominación y por consiguiente promoverme entre sus contactos (Besos Lily!!!!).
 
Así que, sin más paso a responder las preguntas hechas a las nominadas:

¿Qué es lo que más me gusta de mi persona?
La constancia, dedicación y trabajo para alcanzar mis sueños.

¿Estudias o trabajas y que carrera es?
Soy Ingeniero en Sistemas de Información y trabajo en el Area de Diseño y Desarrollo para una institución Bancaria.

¿Cuál fue tu inspiración para hacer tu blog?
Soy una amante de los accesorios y complementos en general así que cada vez que entraba a una tienda y veia cosas hermosas en los aparadores se me caía la baba de verlos, pero tambíen, trato de ser razonable con las cosas que compro, así que un día, observando y analizando un collar muy lindo dije "Esto lo puedo hacer yo misma, pero cambiaría ésto..... o aquello..." y ahí empezó todo. El deseo de echar a volar la imaginación y crear cosas personales me llevó a abrir un blog donde yo puedo mostrarles a todas las chicas cómo hacer tus propios accesorios y que no necesitan estar en un aparador para competir en belleza o costar cientos de pesos para ser igualmente buenos.

Cuando la gente te pregunta "¿En dónde compraste tu collar? " o "¿De verdad tu lo hiciste?" te da una satisfacción altísima.

¿Cuál es tu actividad favorita?
Me gusta mucho salir y conocer lugares y costumbres diferentes de México, amo las artesanías mexicanas y cada que visito un lugar nuevo, procuro de hacerme de las artesanías y comida representativa de la zona.

¿Sigues las tendencias o tienes tu estilo propio?
Debido al código de vestimenta al que estoy sujeta en el trabajo, es muy difícil para mi incorporar algunas tendencias que quisiera usar, aunque muchas veces rompo con ellas. De las tendencias tomo solo las que de verdad me gustan y se adecúan a éste estilo de vida y obviamente a mi cuerpo (soy una persona minúscula).
No creo tener un estilo claramente definido, un día voy super formal de traje sastre y tacones y al otro de jeans y flats, creo que depende mucho del ánimo con el que amanezco.

¿Qué prefieres, zapatos o bolsas?
Zapatos, de verdad son mi droga, tengo un montón, desde colores neutrales hasta los neones, me declaro abiertamente adicta a los taconazos.

¿Cuál es tu comida favorita?
La mexicana, ¡como debe de ser!, amo el mole verde y arroz que cocina mi mami, podría envenenarme con ello :p

¿Te gusta leer revistas, cual es tu preferida?
Solía leer revistas pero ahora, todo lo que me interese saber lo busco en Internet, hace muchos años yo tenía la costumbre de coleccionar revistas y comics y después de un largo tiempo y cerros de papel, decidí no ser apegada a las cosas materiales así que literalmente hice una "limpieza general" y todo se fué a la basura así que desde entonces no colecciono ningún tipo de medio impreso.

¿Cuál es tu estación preferida del año?

Primavera y Verano, amo sentir el calor en la piel.

¿Tu placer culpable, cual es?

Cheesecake, lo amo con locura y frenesí.
 
Les dejo pendientes a mis 20 nominadas con su respectiva serie de preguntas (necesito hacer investigación al respecto).
 
P.D. Disculpen que no halla publicado pero tengo un inconveniente con  mi cámara :(
 
XOXOXO

La segunda

3 comentarios:

  1. Ahhh creo que tenemos algunas cosas en común.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar :) las cosas en común unen a la gente ;)

      Eliminar
  2. Felicidades chica, muy interesantes tus respuestas!!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar