jueves, 7 de febrero de 2013

Neon two tone

La tempoprada invernal no se sintió en México, por el contrario, se ha adelantado tanto el calor, que  literalmente tengo el Switch de la primavera encendido ;)
Así que me he animado a hacer éste collar en tonos neones.
 
Y han de saber que a mí me encantan aquellos que llamen la atención por el colorido y con diseño poco convencional como éste.


Empecemos entonces, vas a necesitar:

  • Cuerda de color rojo
  • Hilo de nylon en color verde neón
  • Listón de nylon color fuccia
  • Listón azul rey
  • Cadena dorada
  •  Seguritos
  • Alambre dorado

Lo primero es rodear el cordón rojo con el nylon neón, solo un tramo.
 

 Por otro lado, el listón azul es la base para pegar tramos del listón fuccia, procura que estén lo mas juntos posibles, recuerda recortanlo al final para tener listones separados y sueltos.
Esta pieza va a ser la parte móvil, así que solo espera a que seque el pegamento para fijar al collar.


La cadena se fija al cordón con alambre dorado por los extremos, mientras que con un par de seguros fijas la parte móvil a lña cadena, procura que quede centrada.


Y listo!!!!
 

 Para nada complicado!!!


 Espero les halla gustado!!!

XOXOXO


5 comentarios:

  1. ¡Me encanto el collar! ¡eres súper talentosa! ya te sigo espero puedas seguirme tu también

    besos,

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los DIY! te felicito!

    Me cambié a www.evygo.blogspot.com visítame! =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!..eh visto ya varios diy tuyos y de verdad que me encantan.. Pero una pregunta.. Donde compras las cadenas dorada?.. Espero me respondas.. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por visitar, te cuento, las cadenas que muestro en el blog las he comprado en Parisina y Fantasías Miguel si estas en DF

      Eliminar