sábado, 26 de enero de 2013

Mi look en Dscuento


Chicas, les cuento que estoy participando en el concurso organizado por Dscuento Moda Capital.
Consiste en armar un "Saturday Night Look" con los productos que podemos encontrar en el sitio.

Esto es lo que yo elegí!!!



Total Look Macy's

BCBGeneration Dress
Costo 1305 MXP

Steve Madden Astrro Platform Sandals
Costo 1447 MXP

Rachel Roy Earrings
Costo 555 MXP

MICHAEL Michael Kors Handbag
3034 MXP

BCBGeneration Watch
Costo 979 MXP

Los looks de sábado por la noche son para salir, divertirse con los amigos y bailar!!
Yo elegí éste vestido  drapeado y asimétrico, el corte es fabuloso, aguegué aretes turquesa que le dan contraste, un clutch en dorado le da el toque de fiesta y el reloj/brazalete en color natural y dorado.....
 Las tachuelas siguen siendo tendencia, éstas plataformas de Steve Madden son de ensueño, los amo!!!

No creí que fuera tan complicado armar un outfit con tantas cosas bellas que hay en Dscuento y decidirse solamente por uno.
Espero les halla gustado mi outfit, tanto como a mí!!!!

Por cierto la gente de Dscuento me ha hecho una entrevista, así que si desean conocer un poco mas de mi pueden leerla aqui.

    Besos y excelente fin de semana  ;)

XOXOXO

2 comentarios: