domingo, 11 de noviembre de 2012

DIY Bamboo Clutch

Al fin lo terminé!!!!!

Mi clutch que traia en mente desde hace 2 semanas y que por la carga de trabajo no habia tenido tiempo de hacer, y he de decir que me encanta, aunque se que el diseño es mas de primavera-verano a mi me fascina y lo mejor son los materiales super simples de conseguir, de verdad les digo, vale la pena intentarlo!!!


Los materiales:
  • Un mantel de bambú (éste es de un mantel personal de mesa que conseguí en Walmart por $25 MXP, aprox $ 2 USD).
  • Una botella que ya no usen (la mia es de una locion así que nuevamente apliqué el reciclaje)
  • Pinturas acrílicas 
  • Cordón
  • Botón

Dibujen el diseño que ustedes quieran y usen las pinturas acrílicas para darle vida.



La botella se deberá cortar por la mitad ya que éstos serán los soportes de el Clutch; pintamos para darle contraste al color natural del Bambú.


Cosemos cada uno de los soportes hechos con la botella a la costura que viene en el mantel (en éste caso la costura amarilla que rodea el mantel).

Como TIP, para coser el plástico de la botella hagan perforaciones antes a la misma, yo use una aguja caliente que traspaso el plático en un segundo, asi no tendremos problemas para unirla al mantel.


Usé un cordón de ante en color amarillo y aproveche una borla en el mismo tono que ya tenía para que se conviertiera en el seguro, pasé el cordón entre las varitas de bambú.....


Coloqué un botón dorado para asegurar el cordón amarillo y así quedó.
¡¡¡¡¡¡Yo lo amo!!!!!!


Espero que les halla gustado!!!!

XOXOXOXOXO

1 comentario:

  1. por un momento pensé que lo había tejido tu solita!! jeje.. pero de verdad que interesante se ve el manejo del bambú, muy creativo y fácil!

    Que tengas una linda semana.. besos :*

    ResponderEliminar