sábado, 2 de junio de 2012

DIY Neon & Royal Blue Necklace

Mi primer post es un DIY (Do It Yourself) de un collar que ya tengo terminado (no tengo las fotitos del proceso pero les ire explicando lo mejor que pueda)...

Collar Neon & Azul Rey.

Este fué el resultado, mis fotitos no son de la mejor calidad sin embargo puedo asegurarles la intensidad de los colores y lo bello que se luce ya puesto :D.


Aquí los materiales:
Aquí el proceso:

1. Miden y cortan el cable de Nylon a la longitud que deseen.
2. A la mitad del cable comienzan a colocar lass perlas con los postes de joyería.
3. Una vez terminadas de colocar las perlas, se cubre el cable de nylon con la cola de rata (ustedes deciden que tanto desean cubrirlo, yo cubri lo suficiente para que no se notaran los postes con los que coloqué las perlas).  
 4. Se coloca el broche para poder abrocharnos el collar al cuello.


Espero les halla gustado este primer post, si tienen algun tiempito para hacerlo les aseguro que se van a divertir y si les pasa como a mi que lo use casi a diario por una semana me cuentan.


Ahhhhh por cierto el costo aproximado de éste collar fue de $40.00 MXP y aún me sobró material para hacer otras cosillas que estaré mostrándoles.

Buen fin de semana a todos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario